Aquest lloc web utilitza cookies. Si continues navegant estas acceptant la instal·lació i l'ús de cookies. Més informació. ACCEPTAR
Català   Español
Llamadnos ahora: 977 609 633 / 977 613 754977 609 633 / 977 613 754 e-mail: comercial@reclams.cat

Merchandising como herramienta de teambuilding

Teambuilding son todas aquellas acciones o actividades dirigidas a mejorar el trabajo en equipo, fortalecer las relaciones entre los profesionales y promover el sentimiento de pertenencia a la empresa.
Para cumplir estos objetivos el teambuilding utiliza diversas herramientas como jornadas al aire libre, práctica de deportes, salidas a la montaña, comidas, juegos de mesa…
Pero a Reclams creemos que el primer paso es aportar a nuestro equipo material de merchandising personalizado, que visibilice la cohesión de equipo y promueva el sentimiento de pertenencia a la organización.
Os proponemos regalar a cada nuevo trabajador un welcome pack de la empresa con una libreta, una tote bag y una camiseta, por ejemplo. Esta acción servirá para promover el sentimiento de pertenencia a la entidad y para visibilizar la marca en congresos, reuniones, encuentros … etc.

rawpixel-com-558597-unsplash

Recuerda que el material de merchandising debe ser productos útiles y visibles, que el trabajador utilice en el trabajo pero también cuando se va a casa. Por ejemplo: una camiseta deportiva, una mochila o un paraguas.
Regalale nuevos productos en épocas determinadas del año. Por ejemplo en Navidad o para su cumpleaños. Puedes optar por productos como agendas y calendarios. Y por su cumpleaños apostar por objetos sociales como un pack de copas de vino con el logo de la empresa y una botella para que celebre el cumpleaños con los suyos.


Recuerda que el merchandising creativo ayuda a que tus trabajadores lo compartan. Y no hay mejor prescriptor de tu marca que su entorno más inmediato. Cuida tus para que cuiden de ti! :-)

A Reclams personalizamos todo tipo de reclamos publicitarios, con la máxima calidad y con un trato cercano y personalizado.