Aquest lloc web utilitza cookies. Si continues navegant estas acceptant la instal·lació i l'ús de cookies. Més informació. ACCEPTAR
Català   Español
Llamadnos ahora: 977 609 633 / 977 613 754977 609 633 / 977 613 754 e-mail: comercial@reclams.cat

3 técnicas de personalización de equipamientos textiles

Comienza el año y es momento de pensar en renovar los chándales de la escuela, las equipaciones de tu club deportivo o bien el merchandising de la asociación.

A Reclams utilizamos tres técnicas para personalizar el equipamiento textil de tu empresa, organización o entidad. El bordado, la serigrafía textil y el transfer.

martin-barak-353522

Siempre le ayudamos a elegir la técnica que más se adapta a cada pieza, pero os contamos las principales características de cada una de las técnicas de personalización textil:

BRODADO TÉXTIL

El bordado es una técnica que aporta valor añadido a la prenda. Es elegante, duradero, resistente y admite gran variedad de colores y de detalles. Especialmente indicada para uniformes con tejidos donde la textura puede perjudicar una impresión en serigrafía, o bien para darles un acabado muy duradero, de valor y de impacto visual.

SERIGRAFIA TÉXTIL

Es la técnica más clásica y se realiza a través del paso de la tinta por una malla tensada en una pantalla. Se imprime color por color directamente sobre la pieza. Aporta mucha durabilidad a los lavados. Sin embargo, siempre recomendamos lavar las piezas al revés, para garantizar una vida aún más larga en la impresión.

TRANSFER

Es una técnica rápida y versátil para personalizar todo tipo de textiles. Son vinilos preparados (pueden ser impresos en digital) sobre un soporte de transferencia que luego se aplican a la pieza mediante calor y presión a través de una plancha neumática. Es la solución rápida para pocas piezas, y sobre todo económica!

andrea-tummons-450846


Más información al 977 609 633 o acomercial@reclams.cat
Te ayudamos a escoger la técnica que más se adapta a tus necesidades y haremos seguimiento personalizado de tu comanda de equipamiento téxtil.