Aquest lloc web utilitza cookies. Si continues navegant estas acceptant la instal·lació i l'ús de cookies. Més informació. ACCEPTAR
Català   Español
Llamadnos ahora: 977 609 633 / 977 613 754977 609 633 / 977 613 754 e-mail: comercial@reclams.cat

Adelántate a la Navidad

Ya empezamos a oír la frase… 4 días y será Navidad. Y sí, a Reclams ya estamos recibiendo los primeros pedidos de empresas, particulares y colectivos que vienen a encontrar el detalle perfecto para sus clientes, trabajadores, colaboradores y partners.

Agendas, calendarios, artículos de escritura, de tecnología, por el hogar, llaveros, relojes… Artículos personalizados con tu imagen corporativa, por fidelizar y cuidar a los tuyos!

DESCÁRGATE EL CATÁLOGO DE NAVIDAD

A Reclams estamos especializados en la impresión de piezas volumétricas de publicidad con sistema de tampografía. Y somos expertos en grabación láser de piezas como bolígrafos, llaveros y todos tipos de productos publicitarios que encontrarás en nuestro catálogo de Nadal.

CUIDA DE LOS TUYOS

Si una cosa tenemos clara es que se tiene que cuidar el cliente. A Reclams queremos que consigas fidelizarlos, transformarlos en prescriptores de la marca y que recomienden tu servicio, producto o actividad. Hacerlos sentir parte del proyecto y convertirlos en el mejor medio de comunicación que tenemos, el boca-oreja.  Así que…Qué te parece ir algo más allá?

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Por qué no se los regalas una agenda y  marques los aniversarios de todos los compañeros? O una tote bag con un mensaje creativo  y adentro pones una botella de cava? También puedes optar por una memoria USB con fotografías y vídeos de la última celebración o llenar una libreta con frases inspiracionales. Tenemos mil ideas para hacer especiales los regalos de empresa! :-)

LLÉVATE UN OBSEQUIO

Sea cual sea vuestra campaña, esta Navidad hazla a Reclams, nos la haremos nuestra y cuidaremos el detalle para  hacer realidad vuestras demandas. Y sea cual sea tu pedido, te llevarás un obsequio de nuestro catálogo, porque a nosotros también nos gusta cuidarte! ????

Consulta todos los productos disponibles AQUÍ y haz tu pedido a comercials@reclams.cat o como siempre al 977 60 96 33.