Aquest lloc web utilitza cookies. Si continues navegant estas acceptant la instal·lació i l'ús de cookies. Més informació. ACCEPTAR
Català   Español
Llamadnos ahora: 977 609 633 / 977 613 754977 609 633 / 977 613 754 e-mail: comercial@reclams.cat

La agenda nunca falla

Podemos tener calendarios sincronizados y alertas al móvil, pero a Reclams tenemos claro que una buena agenda de mano nunca falla y que tiene muchos motivos para sobrevivir.  hemos recogido cinco motivos, pero seguro que encuentras muchos más y escojas la agenda como regalo de Navidad por tus clientes o trabajadores.

5 RAZONES PARA REGALAR UNA AGENDA EN NAVIDAD

  1. Nunca se queda sin batería ni olvida la contraseña
  2. Puedes tocarla, *guixar-la, dibujarla y convertirla en un pequeño recopilatorio de todo el que has hecho (o no has tenido tiempo de hacer) durante el año. Guárdala y reléela de vez en cuando.
  3. Los primeros días hace aquel olor a nuevo y a hoja en blanco para estrenar que nos encanta. ¿O no? ????
  4. Hay muchísimos modelos y es *personalitzable. Elige la que más ligue contigo y con la identidad de tu empresa. Elegante? Atrevida? Seria? Clásica? Moderna? Mira todas las agendas que tenemos (enlace)
  5. Puedes personalizarla con una frase o imagen de tu negocio. Incluso añadir las fechas señaladas del año o los aniversarios de tus trabajadores, clientes, *partners y proveedores.

Sea cual sea el motivo, esta Navidad regala a tus clientes y trabajadores una agenda personalizada con tu imagen corporativa.

Tamaño folio o de bolsillo, a semana #ver o de día, de piel o plástico… Escoge la que más represente la identidad corporativa de tu negocio y cuida a los tuyos con un detalle especial que nunca pasa de moda. ????

Adelántate a la Navidad y haz tu encargo AQUÍ. Recuerda que sea cual sea tu pedido, te llevarás un obsequio gentileza de Reclams.